domingo, 6 de abril de 2014

MASTER CLASS CON TARA STILES

Hace un año cuando comencé a practicar yoga en mi casa, jamás hubiera imaginado que acabaría yendo un día a Madrid a dar clase con la gran Tara Stiles.

Tara Stiles comenzó como modelo, pero pronto empezó a recibir clases de danza y, a través de un profesor, se encontró con el yoga, el cual ya no ha abandonado hasta la fecha de hoy, creando su propio estilo, Strala Yoga. Por lo que he leído, es una manera de practicar yoga, pero quitándole el lado espiritual y esoterico. Esta centrado en los beneficios fisicos que aportan las porturas junto con la respiracion, haciendo de el una actividad fisica mas. Incluso Tara no usa los nombres en Sanscrito.

Como llegue a Madrid?! Aun a dia de hoy, no me lo creo.

El lunes anterior al evento vi la propuesta de Reebok, en Instagram, para participar en un concurso. Habia que mandar una foto para entrar en el sorteo de un pase vip para una master class con Tara. Ni lo pensé, me cambie, hice las fotos, las edité y las mandé. 
No sabia ni cuando ni donde era. Tampoco pensaba ganar!
El miércoles, anunciaron a los ganadores y ahí estaba mi foto!!! Me quede pasmada!! 
Para entonces ya sabía donde y cuando era el evento y no tenía ni idea de como ir. Faltaban dos días y teníamos que organizar todo!
Después de mucho pensar y pensar ( vivo a tres horas de Madrid y no tenía buena combinación de autobús, ni de tren ) decidimos ir en coche, si -imos, mi marido, que es el mejor del mundo!! se pidió un día de las vacaciones para acompañarme. 

Sobre las seis llegamos a la base de la torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos de Madrid. La verdad, imponen. 


Hicimos tiempo por la zona y a las ocho nos dirigimos al sitio. 
Arco de seguridad, cinta para los bolsos y objetos ( igual que en el aeropuerto ), DNI para confirmar en la lista. Ya disculparéis mi asombro, pero es algo que no hago todos los días.

Planta 42!!!


Toda una planta vacía para el evento, acristalada con unas vistas tremendas de todo Madrid. 
Y nada más entrar estaba Tara, mucho más guapa en persona que en las fotos, sonriente, posando para el equipo de reebok.


La sensación fue, como si hubiéramos estado en su casa y nos hicieron sentir como en la nuestra. No se sí me explico bien, un buen rollo desde el minuto uno y hasta el final. La gente de reebok, amabilísima. Tara es un amor, nos presentaron y ya, como si nos conociéramos de toda la vida. Se qué hacia su trabajo, pero se ve que lo disfruta porque la naturalidad era muy evidente.

También conocí a las otras ganadoras, que también son seguidoras mías en instagram. Daniela y Ainhoa, también sois un amor!! 




Nos hicieron fotos, video, de todo!! La clase la grabaron, cuando sepa donde la cuelgan os lo diré. 
Siento la calidad de mis fotos, son de movil y si hay poca luz es lo que hay.

Comenzó la clase.......UNA HORA DE ASANAS ENLAZADAS E ININTERRUMPIDAS!!! Nunca había sudado tanto practicando yoga!!! Y Tara, maestra de ceremonias, hablando durante toda la clase, riendo, ayudándonos, esa mujer esta hecha de otra pasta!!



Durante toda la clase un Dj. y un cantante, amenizaron en vivo la sesión, ya era de noche y la iluminación fueron luces que cambiaban de color e intensidad, creando ambientes ideales, vamos, pa flipar!!!

Al terminar la clase, más besos, abrazos, fotos, Tara todo el rato con los participantes!! En serio, a mi me sorprendió muy gratamente.

Para reponer fuerzas, nos habían preparado una mesa con refrescos, agua y un súper smoothie de plátano, espinacas y leche de almendras, estaba buenísimo!!



Y ya llegó el momento de la despedida, nos quedaban otras tres horas de vuelta a casa.

Cansados pero con unas sensaciones unicas y con el recuerdo que nos deja esta gran experiencia.

 





6 comentarios:

  1. Toda una experiencia! Me habría encantado poder asistir también, pero al menos he podido leer tu crónica!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te eligieran! me alegro mucho y creo que te lo mereces! porque yo ya sabes que soy una de tus alumnas oficial! incluso estoy intentando enganchar a un par de amigas! ya te comenté el otro día que fui capaz de aguantar unos segundos en el aire y le enseño la foto a todo el mundo! Cada vez que pones una nueva postura yo la intento y sobre todo son tus palabras de ánimo las que más me ayudan a practicar yoga! he de decir que engancha! jeje
    cuando suban el video ya nos contarás! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Arantza. El Cuervo fue un punto de inflexión para mi, cuando lo conseguí supe que podría hacer cualquier asana. Te doy la enhorabuena de nuevo y a disfrutar!! ;)

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que lo disfrutaras y lo sintieras tanto!!! Enhorabuena.Algún dia, coincidiremos en una clase de esas,pero impartida por ti!!!!! Un besazo,gracias por el email... ;)

    ResponderEliminar