domingo, 26 de octubre de 2014

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Hola yoguis!!


Si hace dos años me dicen que iba a estar escribiendo estas líneas me habría dado la risa. Y suena a frase hecha, lo sé, pero es la verdad.
Los cambios que estoy viviendo tanto a nivel físico como sicológico y personal, ni siquiera se me había pasado por la cabeza que pudieran ocurrirme. Y lo mejor es que ahora que lo sé, se que todavía puedo mejorar y seguiré trabajando por ello.

Reconozco que, en general, no solía tener mucha confianza en mis posibilidades. Y ahora me doy cuente de que las mejores cosas que me han pasado en la vida son las que menos he pensado. Siempre digo que pensar mucho no es bueno jejeje.


El año pasado, en marzo, decidí comenzar con el yoga. Lo hice por mi, porque siempre me había gustado, pero nunca me había atrevido. Veía las fotografías y pensaba que eso era imposible en mi cuerpo. Y ahora soy yo la que os da los ánimos a vosotros porque se que si se quiere se puede.

Personalmente, este año y pico ha sido una pequeña-gran locura para mi. Ver como crecía la familia en Instagram! (nunca os lo agradeceré lo suficiente), ver como gente a la que yo admiro me sigue y me admira a mi! ( me hacen flipar cada día), vivir experiencias como la masterclass con Tara Stiles en Madrid!, conocer a gente (virtualmente) y encontrar en ellas a grandes amigas!, ect. ect. ect.



Y lo mejor es que esto no termina, va a continuar, se avecinan cambios y lo voy a seguir compartiendo con todos vosotros.

Y es que a veces sólo tenemos que confiar un poco más en nuestro instinto, en nuestras posibilidades y sobre todo trabajar por aquello en lo que creemos y disfrutamos. 

Personalmente voy a seguir con mi misma filosofía, la de compartir mi experiencia con todos los que queráis ser partícipes de ella. Sigo siendo una eterna aprendiz.

Espero que sigáis confiando en mi y que también lo hagáis en vosotros mismos, para que así todos sigamos avanzando.




Y os dejo con este ejemplo de confianza. Este fin de semana practique acroyoga por primera vez. Inspirada por grandes yoguis de Instagram y otras fotografías sacadas de Pinterest. 
Y lo hice con la mejor pareja que podía tener, mi marido.
Son sensaciones muy diferentes a las de suelo firme y hace falta una gran dosis de confianza, tanto en uno mismo como en la otra persona.
Este mes de noviembre va a haber un reto Instagram de este tipo, así que seguiremos practicando y os lo explicaré todo mejor otro día en otro post.

Un saludo enorme y muchas gracias por estar ahí, nos vemos el próximo día!!


Blanca.

 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querida Blanca! Muchas gracias por tus palabras tan sinceras! siempre me das mucho animo! Estare genial probar algo nuevo en yoga y espero tus fotografias nuevas en Instagram! Saludos mas cariNosas desde Rusia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca! te he descubierto hace poco en Instagram y me quedé alucinada con lo bien que se te ve la espalda tras hacer año y medio de yoga, yo estoy empezando porque no es que mi espalda esté precisamente recta... y ver cómo a ti te ha mejorado es una gran motivación! Gracias por compartir tus posturas de yoga, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, la verdad es que yo misma me sorprendo cuando veo las fotos viejas y las actuales. Lo he notado muchísimo y espero que a ti te vaya igual de bien!

      Eliminar
  4. Precioso camino el que cuentas, Blanca.
    Al menos lo he sentido así, será porque estoy en uno parecido o que ha hecho identificarme. Gracias por abrirte y compartirlo, yo tampoco podré agradecértelo lo suficiente ;)
    He ganado confiaza desde que he hecho el cambio y también, creo mucho en la propia intuición. Cuánto más sencillo es cuando confías en lo que tu cuerpo dice, aunque a veces no entiendas por qué... un tiempo después tienes la respuesta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic! Muchas gracias por compartir también con nosotros , la vida a veces tiene cambios inesperados, pero lo que no somos conscientes es que somos nosotros los que nos provocamos aunque sea sin querer, muchas gracias por estar ahí!!

      Eliminar
  5. Hola Blanca. Soy seguidor tuyo en instagram y te confieso que al leer este blog me identifico un poco en el sentido de que me gusta el yoga y disfruto ver a la gente en las fotografias haciendolo pero todavia no me he atrevido a practicarlo, ni se por donde empezar. Para mi creo que es un poco mas dificil porque por lo general son mas las mujeres que los hombres que lo practican y de hecho ustedes son mas flexibles y eso es algo que a mi no me sobra, pero te felicito porque logras inspirar a las personas. Sigue asi y que me aconsejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bengie! Te ánimo a que te lances a la piscina! A que pruebes a hacerte una foto practicando alguna asana y disfrutes de ese proceso también. En Instagram sigo a grandes yoguis masculinos, que ya me gustaría hacer lo que hacen!! Tan sólo lleva tiempo conseguirlo, el ser hombre no es una excusa. Puedes empezar con las más sencillas, triángulos, guerreros, el árbol, al saludo al sol, etc. Por aquí, en el blog, encontrarás de todo. Y si no únete al reto de PocoAPocoYoga, cada viernes comparto como hago unas cuantas asanas y los que quieren las practican en casa a su ritmo y además, si quieren , lo comparten en Instagram bajo ese nombre. Te gustara, conocerás a otros yoguis y sin querer practicarás todos los días. Espero haberte animado y gracias por estar ahí!!

      Eliminar