domingo, 21 de septiembre de 2014

YOGA Y MAR

Hola yoguis!


Hoy os traigo un post diferente. Un pequeño álbum de fotos de estos días que he pasado en la playa. Hacia más de dos años que no veíamos el mar y ya teníamos ganas. 
Además era la primera vez que iba a la playa desde que practico yoga y comparto fotografías en Instagram y cambiar de "escenario" iba a ser interesante.

Personalmente la luz que más me gusta para las fotos es la del amanecer y la del atardecer. Pero a la vez que me apetecía mucho disfrutar del amanecer, me daba un poco de cosa bajarme a la playa a las siete y viente de la mañana yo sola, en un lugar que no conocía. Así que el primer día no baje.
Pero el segundo me anime, el ver que estaba en una zona muy tranquila me ayudo a decidirme. 

Hemos estado en la costa de El Perello, en Tarragona, en una zona de urbanizaciones y complejos residenciales, alejada del pueblo y zonas más turísticas. Naturaleza y tranquilidad total.

Así que me fui con mi trípode y mi teléfono. 
No llego a salir el sol del todo, pero ya me imnotizo su magia! 
Al siguiente día me acompañaron mi marido y mi hijo. Esto me dio tranquilidad y mucha felicidad de poder compartir con ellos estos momentos tan especiales. Tampoco salió el sol, pero fue muy bonito también.
El último día baje sola otra vez. Este día si salió el sol y me capturo de tal manera que apenas pude hacer nada más que contemplarlo. 
De verdad, si algún tenéis la oportunidad de vivir un amanecer en el mar, no lo dudéis!!

Reconozco que las prácticas de estos días han carecido de sentido y forma, porque mi concentración estaba más pendiente del entorno. Practicar en la playa ( a la que fui tiene gravilla en vez de arena) es complicado. Me costaba mantener el equilibrio. Si me ponía cerca del agua, porque allí había arena, también me caía con facilidad. Las olas no ayudan. Tanto su ir y venir como su sonido me despistaban!! Soy chica de campo!!  El estar pendiente de sí venía alguien tampoco me ayudaba. Pero aún con todo he disfrutado mucho!! 
Que luz tan maravillosa tiene un amanecer en la playa!! Hubiera necesitado más días para acoplarme al lugar, para descubrir más rincones, más perspectivas, más sensaciones,.... Pero no me estoy quejando, sólo digo que me ha sabido a poco. Agradezco cada segundo vivido durante estos días. Y las sensaciones vividas quedarán en mi memoria para siempre.

Además os dejo alguna de las fotos hechas bajo el agua. No se puede decir que sea yoga, porque es muy difícil hacer algo decente ahí debajo. Sabía que no soy muy acuática, pero después de esto esta confirmado, no soy nada pez!!

Y no me enrollo más, aquí os dejo una muestra de yoga en la playa.




























































Espero queso haya gustado este post.
Nos vemos en el siguiente.



Blanca.

8 comentarios:

  1. En la piscina debian estar flipando!!!! Has disfrutado mucho, me alegro!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Blanca...son unas fotos,espectaculares,llenas de luz,de magia...no se...Me parecen maravillosas...Grácias por compartirlas. Me alegro que hayais disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son espectaculares, preciosas y las posturas guau, ojalá llegue a hacer algo parecido, enhorabuena tienes mucho arte!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa!! Con tiempo y paciencia, seguro que si! ;)

      Eliminar